Distiplas

Distiplas

Distiplas ofrece una gran variedad de pisos o suelos laminados. Esta empresa lleva más de 70 años en el mercado y en los últimos años han aumentado su presencia en el mercado hasta convertirse en líderes de su sector. Ofrecen muy buenas opciones en lo que respecta a suelos laminados. Además, cuentan con una gran variedad de suelos para que elijas tu favorito.

¡Cambiar tu suelo ahora es posible!

Por otro lado, si pensabas que cambiar el suelo de tu casa era algo casi imposible, ahora con Distiplas se ha vuelto algo muy común y fácil de hacer. No tienes por qué preocuparte más por el dinero, pues encontrarás muchas opciones que se adaptan a las necesidades de todos los bolsillos.

 Además, es muy fácil ponerte en contacto con Distiplas ya que se encuentran en diversas partes de España. Así que poder remodelar tu hogar como siempre lo quisiste y darle ese toque moderno sí es posible. Ahora te toca centrarte en el color de suelo, en el estilo con el que decorarás tu espacio y todo lo que respecta a decoración. Déjanos a nosotros las tareas pesadas.

remodela-tu-hogar-como-siempre-quisiste

¿Por qué tu mejor opción es Distiplas?

Actualmente, podemos encontrar muchas empresas que se dedican a ofrecer suelos laminados por todas partes de España, pero nosotros te recomendamos ir con Distiplas. Las razones son varias e importantes y ahora te comentamos cuáles son.

Podrás tener tu suelo como nuevo por muchos años.

Durabilidad

Sabemos que cambiar todo el suelo, así sea de solo una pieza de tu hogar es una inversión y no hay que tomarlo a la ligera. Así que, elegir los mejores materiales es un punto imprescindible a la hora de remodelarlo. Por eso, con los suelos laminados de Distiplas podrás tener tu suelo como nuevo por muchos años.

Resistencia

Si vas a cambiar un suelo donde hay mucho tránsito o está expuesto a arañazos, sea de las bicicletas, el perro u otro, nuevamente somos tu mejor opción. Gracias a la gran resistencia de sus suelos, podrás evitarte los desperfectos que se ocasionan con el paso de los meses.

Podrás evitarte los desperfectos ocasionados con el paso de los meses.
facil mantenimiento del laminado

Fácil mantenimiento

Si no eres fan de la limpieza, como muchos de nosotros, lo último que quieres es pasarte horas limpiando una parte de la casa que en poco tiempo se volverá a ensuciar. Por eso, te gustará saber que el mantenimiento es muy fácil y en la siguiente sección te hablaremos un poco más de ese punto.

¿Cómo darle mantenimiento a tu suelo de Distiplas?

El mantenimiento es la clave para mantener un suelo o cualquier otra cosa, sea de la casa o no, como si fuera nueva. Claro, nuestros suelos no son la excepción. Ellos son los que más mantenimiento necesitan, sobre todo porque todos los días estamos pasando por ellos. Pero como ya mencionamos, la limpieza es muy fácil y no tiene por qué ser un dolor de cabeza.

mantenimiento importante del laminado
No necesitas comprar cantidad de materiales para darle un mantenimiento adecuado.

Lo mejor es que no necesitas comprar cantidad de líquidos, detergentes o tipos de trapos microfibras para darle un mantenimiento adecuado. Bastará con una botella de Quick Step Clean y un trapo cualquiera que no arañe. Además, una de las características de los suelos de Distiplas es que son antiestáticos, por lo que el polvo no se retiene fácilmente. 

El mantenimiento profundo deberás realizarlo por lo menos una vez por semana y barrer todos los días para evitar que se acumule el mínimo polvo o cualquier otro resto que podría caer al suelo. 

¿Cómo instalar tu suelo laminado?

Para un acabado perfecto, déjale esta tarea a los profesionales. Encuentra los mejores instaladores de suelos laminados. Pero si eres de los que dicen «Yo mismo soy», también puedes encontrar un guía simple de cómo instalar suelo laminado por tu cuenta. Recuerda que el suelo de tus sueños es posible. Contáctanos y te ayudaremos a hacer realidad lo que tienes en mente.

Por otro lado, también nos podrás encontrar en Aljarafe, Sevilla, Hispalis, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Gines, Gelves, Tomares, Camas, Santiponce, La Rinconada, San juan de la Rinaconada, Bormujos, Mairena del aljarafe, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Triana, Los Remedios y Nervión. ¡Pide tu suelo laminado a un increíble precio!

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!