Suelo Laminado

Los mejor en suelos laminados

Diseños modernos y resistentes

La mejor selección de suelo laminados disponible para que puedas decorar tu casa de la mejor forma con los mejores suelos. En Parquet Aljarafe te ofrecemos el servicio de instalación de suelo laminado en todo tipo de espacios.

Compra los mejores suelos laminados

En Parquet Aljarafe ofrecemos las mejores marcas y modelos en suelos laminados. Si deseas renovar tu casa o instalar un suelo seguro, resistente y duradero para tu negocio, el laminado es una de las mejores opciones.

las mejores marcas y modelos en suelos laminados

Ventajas del suelo laminado

La nueva tendencia es suelos que imitan la madera es el laminado. Así es, este tipo de suelo ofrecen muchas ventajas frente a otro tipo de suelos, como el parquet. Si deseas conocer cuáles con algunas, aquí te presentamos las principales.

  • Precio. Esta es una de las principales ventajas. Sin embargo, todo dependerá del modelo y diseño que desees escoger. Hoy existen muchos modelos que pueden ir a la par con el parquet, claro, a mayor precio mayor calidad y beneficios.
  • Practicidad. Definitivamente uno de los beneficios más destacables. Los suelos laminados no requieren un mayor mantenimiento que una limpieza básica. 
  • Compatibilidad. Puedes agregar muchos más accesorios como molduras, rodapiés, suelo radiante y más.
  • Variedad. Este tipo de suelos ofrece una gama mucho más amplia de diseños, colores y tamaños. En la mayoría de los casos con una calidad y elegancia igual o superior al parquet.
  • Resistente al agua. Así es, la última generación de suelos laminados es resistente al agua.

Calidad, seguridad y elegancia

Instala suelo laminado en tu hogar y dale un toque moderno, elegante y seguro. Este tipo de suelos son seguros si tienes niños y es mucho más resistente si cuentas con mascotas. Además, te dejamos algunos consejos y recomendaciones para cuidar tu suelo laminado.

suelo laminado en tu hogar y dale un toque moderno
diseños con detalles parecidos a la madera

Laminados con acabados estilo madera

Nuestros diseños imitan a la perfección detalles que harán que el parecido a la madera natural sea muy alto. Por ejemplo, los nudos de nuestros suelos están sincronizados con la textura del parquet dando así, una sensación muy realista a la vista.

Diseños con relieve

Estos diseños dan un nivel más de realismo a tus suelos. Ya que además de ofrecer una vista muy similar a la madera, ofrecen un tacto igual de parecido. Así es, nuestros suelos con textura sincronizada dan un nivel de similitud a la madera solo posible de identificar por nuestros instaladores.

Diseños con relieve
Nuestros suelos premium cuenta con una capa protectora

Suelos resistentes al agua

Nuestra nueva generación de suelos premium cuenta con una capa protectora que mantiene seguros tus suelos. Podrás instalar nuestro laminado en cocinas, baños y exteriores sin preocuparte por la humedad. Mantén la homogeneidad en tu hogar o negocio gracias a nuestros suelos resistentes al agua.

Contamos con las mejores marcas

Dentro de nuestra lista de proveedores se encuentra Quick Step, Pergo, Berryalloc, Kronopol, Balterio, Kronotex y más. Estas marcas cuentan con sus propias caracteristicas y beneficios. Sin embargo, todas son de la más alta calidad.

Consulta por cada una de ellas y conoce sus modelos y características.

nuestros proveedores cuentan sus propias caracteristicas y beneficios

¿Laminado profesional o de bricolaje?

Es un hecho que los suelo laminados de bricolaje son mucho más económicos que los profesionales. ¿Cuáles son los beneficios de comprar un suelo profesional frente a uno de bricolaje?

  • Mayor resistencia mecánica. El sistema de anclaje muestra una mayor resistencia.
  • Densidad superior. Los suelos laminados profesionales ofrecen mayor resistencia a las marcas por presión.
  • Durabilidad. Además, ofrece mayor resistencia al desgaste, golpes, arañazos y más.
  • Resistencia al agua. Los suelos profesionales soportan mayores niveles de humedad.
  • Variedad de diseños. Estos suelos cuentan con una gama más amplia de diseños elegantes y modernos.
  • Seguridad. Pisos con asilamiento térmico y acústico, es resistente a los rayos UVA, quemaduras y más.

Los mejores diseños

Diseños clásicos, modernos, juveniles, vintage y mucho más. Nuestra gama de modelos, colores y acabados es casi infinita, esto te ofrecen los suelos laminados. Comunícate con uno de nuestros asesores y solicita nuestro catálogo de diseños, escoge el que más te gusta e instálalo.

diseños y modelos variados
colores y acabados para todos los gustos
solicita nuestro catálogo de diseños

Consejos para escoger el laminado perfecto

No existen dos suelos laminados iguales, y todo dependerá de tus gustos, posibilidades y necesidades. Por esta razón, te damos algunos consejos prácticos para escoger el suelo laminado perfecto para ti.

ten en cuenta que su grosor sea superior o igual a 7 mm.

El grosor de tu suelo laminado

Los principal es la calidad de tu suelo laminado. En este sentido, el grosor es muy importante. Por es razón, cuando compres este tipo de suelos, ten en cuenta que su grosor sea superior o igual a 7 mm.

Escala AC de resistencia

Estas siglas hacen referencia al estándar de calidad del suelo. Esta escala va del 3 al 6 y a mayor numeración, mayor resistencia al descaste poseerá.

Recomendamos compres los suelos AC4 para uso doméstico y el AC5 para uso comercial.

Recomendamos los suelos AC4 para uso doméstico y el AC5 para uso comercial
A mayor porcentaje de protección mayor soporte a la humedad

¿Debe ser resistente a la humedad?

Sí, y es muy importante que lo sea. Ya que es inevitable que en algún momento tu suelo se vea afectado por contacto con algún tipo de líquido, debe contar con tratamiento hidrófugo que lo proteja. Cuanto mayor sea su porcentaje de protección mejor soportará humedad, líquidos, salpicaduras y más.

No olvides sus accesorios

Muchos pueden pasar por alto este pequeño detalle. Por ejemplo, uno de los accesorios más importantes es el rodapié. Al escoger este accesorio ten en cuenta que sea del mismo color que el piso, calidad y acabado.

que sea del mismo color que el piso, calidad y acabado
Puedes usar selladores tipo cera, aceite o parafina.

Usa selladores adicionales para baños

Para suelos laminados en baños, es importante agregarle una capa adicional de protección contra la humedad. Puedes usar selladores tipo cera, aceite o parafina.

Su resistencia a los impactos

Las iniciales IC regulan el nivel de resistencia a los impactos de un suelo laminado. Esta escala va del 1 al 3, siendo el 1 el nivel más bajo de resistencia a los golpes. Por es razón, para interiores te recomendamos compres uno con IC2 como mínimo.

para interiores te recomendamos un suelo con IC2 como mínimo
en Parquet Aljarafe ofrecemos suelos laminados sólo de las mejores marcas

La marca del fabricante

Por lo general, la marca un fabricante puede ser sinónimo de calidad y durabilidad, o todo lo contrario. Por esta razón, debes tener en cuenta la reputación del suelo que vas a escoger. Felizmente, en Parquet Aljarafe ofrecemos suelos laminados sólo de las mejores marcas.

¿Qué color de suelo laminado comprar?

Con tantos estilos y colores ¿Qué color debo elegir? Tranquilo, tu decides el color. Por eso, te mostramos algunos consejos que harán mas sencilla esta tarea.

El área de tu habitación

El color de tu suelo tiene un gran impacto en la percepción de tu hogar. Por eso es muy importante escoger los tonos adecuados.

Por ejemplo, en el caso de espacios pequeños, lo colores claros siempre resaltarán. Mientras que los colores oscuros van mejor con espacios amplios y abiertos.

los colores oscuros van mejor con espacios amplios y abiertos
Nivel y tipo de iluminación

El nivel y tipo de iluminación

Otro factor a tener en cuenta es la iluminación. Por esta razón, siempre solicita la visita de un especialista. Nosotros llegamos a tu negocio y hogar y te recomendamos los mejores tonos y modelos acorde a la iluminación de tu espacio.

El acabado final

Así es, a la hora de escoger el color de tu suelo laminado es importante que te imagines el resultado final. Así tendrás en cuenta como se podrás ver junto a tus muebles, sillones, pared y más.

es importante que te imagines el resultado final
Podrás controlar de forma independiente diferentes zonas de tu hogar

Instala suelo radiante en tu laminado

¿Deseas contar con un espacio más cálido y acogedor? Ahora puedes instalar suelo radiante con todos nuestros suelos laminados. Podrás controlar de forma independiente diferentes zonas de tu hogar y disfrutar de un confort único en diferentes épocas del año.

Consejos para instalar suelo radiante

  • Ubica en primero lugar el termostato.
  • Monta el plástico de protección.
  • Deja el suficiente espacio de distancia con la pared.
  • Coloca el foam asilante.

Diferencias entre parquet y suelo laminado

Aunque en apariencia ambos tipos de suelos parezcan muy similares posee diferencias muy marcadas. Aquí te mostramos algunas de las principales.

  • Composición. Mientras que el parquet está compuesto de madera natural, el piso laminado es el resultado de una base sintética prensada.
  • Mantenimiento. El parque requiere un mantenimiento más exhaustivo a base de ceras y protectores, el laminado no.
  • Resistencia. Los suelos laminados AC4, AC5 y AC6 posee un nivel de resistencia superior al parquet.
Contratando a nuestro equipo de expertos ganarás tiempo, calidad, y seguridad.

¿Puedo instalar mi propio suelo?

Claro que sí. Sin embargo, ahorro no siempre es significado de un mejor resultado. Si no eres profesional instalando este tipo de suelos, lo mejor será que contrates a un equipo de especialistas. En Parque Aljarefe ofrecemos paquetes integrales de pisos laminados e instalación.

Contratando a nuestro equipo de expertos ganarás tiempo, calidad, y seguridad. Nuestra prioridad es siempre brindarte un servicio de calidad con el menor tiempo posible, es por ello que podrás encontrarnos en Aljarafe, Sevilla, Hispalis, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Gines, Gelves, Tomares, Camas, Santiponce, La Rinconada, San juan de la Rinaconada, Bormujos, Mairena del aljarafe, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Triana, Los Remedios, Nervión.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!