Balterio

Balterio

Balterio es otra de las marcas que se especializa en suelos laminados. Cuenta con una amplia y vasta experiencia con respecto a suelos laminados y flotantes. Gracias a su gran calidad, se ha posicionado como uno de los líderes de este sector no solo en España, sino también en otros países. Por eso, contar con un suelo de esta marca te garantiza la gran durabilidad y resistencia. Pero seguro que quieres saber más de este marca. Por eso, te dejamos algunos puntos de interés sobre todo si estas pensando en renovar algún suelo de tu casa o talvez todo. 

Cambiar tu suelo se ha vuelto  una opción cada vez más asequibles y es que el poder vivir en un espacio en donde te sientas cómodo y a gusto es algo primordial para la paz interior. Es por eso que cada vez más los precios y buenos materiales se hacen más accesibles no solo a grandes empresas, sino también a minoristas que desean hacer cualquier tipo de remodelación. Pero con tantas opciones en el mercado puede ser abrumador elegir una. Es así que, a continuación, te detallamos algunos de los puntos fuertes de la marca Balterio para que te decidas por esta. 

vivir cómodo es primordial para sentir paz interior
Los suelos crean espacios perfectos para impregnar tu personalidad

¿Por qué elegir los suelos de Balterio?

Los suelos laminados de Balterio salen de lo común. Son piezas que demuestran una gran calidad y que crean espacios perfectos para que puedas impregnar tu personalidad a lo largo y ancho. Sin duda, son materiales increíbles que no puedes dejar de tener un hogar, oficina u otro espacio en el que desees un lugar con estilo y personalidad.

Presencia internacional

¿Sabías que Balterio se encuentra prácticamente en todos los continentes? Sí, puedes encontrarlo en Norte América, Latinoamérica, Europa y en muchos países. Estamos seguros que cerca de ti podrás encontrar un distribuidor. Si te encuentras en Sevilla, contáctanos que te ayudaremos.

 

balterio internacional

Características de los suelos laminados de Balterio

Aspecto auténtico

Aspecto auténtico

La calidad de cada pieza es tan buena que se asemeja a parquet de verdad. Por eso que la diferencia no será percatada por quienes desconocen la procedencia. De hecho que los acabados es una parte fundamental, así que ten presente este punto a favor.

Calidad superior

Estamos seguros que otro de las características que buscas en tu suelo sea de gran durabilidad, resistencia y que te dure por mucho tiempo. Todo esto es lo que ofrece los suelos de Balterio y mucho más. Se adecua perfectamente a las temperaturas.

Nuestros suelos te duran por mucho tiempo
Resistente al agua

Resistente al agua

Sí, el agua no es enemigo para los suelos laminados de Balterio. No tendrás que preocuparte porque se te derramen líquidos en la cocina, sala u otro espacio. El agua no penetra en la madera y podrás retirarla fácilmente. ¡Qué increíble!

Tendencias

En el mundo de la construcción y diseño, se busca cada vez más reducir los tiempo de trabajo. Es por eso que los suelos laminados son la opción perfecta, pues la instalación es muy rápida y podrás tener tu espacio listo en poco tiempo. Así, estos se ha vuelto tendencia y son usados en muchas contrucciones.

Variedad de colores

Lo mejor es que tienes una gran variedad de colores para que elijas el que más te guste. Puede ver nuestra página 10 estilos para decorar tu suelo en donde hablamos de los diversos estilo que hay para que veas como elegir el color de suelo adecuado y haya armonía en todo tu ambiente.

gran variedad de colores para que elijas el que más te guste
se puede colocar este piso en donde más te guste

Ideal para varios ambientes

Como ya mencionamos, es resistente al agua, así que se puede colocar este piso en donde más te guste. Algunos de los lugares más comunes son el comedor, habitaciones, sala. Pero también se puede usar en el baño, cocina y otros lugares de alto tráfico. 

No pierdas más el tiempo y elije ahora tu color favorito de suelo. Con Balterio puedes tener la casa que siempre soñaste. Recuerda que debes elegir siempre los mejores materiales y Balterio te ofrece todo eso.

Para cualquier consulta llámanos a nuestro comercial: 603 36 88 18.  Y si eres un instalador profesional o comerciante, recuerda solicitar nuestra tarifa Pro. Descubre con nosotros lo que es comprar suelos con precios sin competencia y accesibles aquí.

Y si deseas visitarnos, nos puedes encontrar en Aljarafe, Sevilla, Hispalis, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Gines, Gelves, Tomares, Camas, Santiponce, La Rinconada, San juan de la Rinaconada, Bormujos, Mairena del aljarafe, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Triana, Los Remedios y Nervión. Tendrás un suelo magnífico y personalizado en muy poco tiempo. Cada vez más cerca de ti.

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!