Tarima Flotante

Tarimas flotantes

Diseños únicos

En Parquet Aljarafe contamos con los mejores tipos de tarima flotante premium a precios de fábrica. Podrás solicitar tu presupuesto completamente gratis y escoger entre nuestra amplia gama de modelos y diseños. Además, contrata nuestro servicio de instalación a mano de profesionales del sector.

Compra tu suelo de tarima flotante

Compra en la mejor tienda online de Aljarafe. También podrás solicitar la visita de uno de nuestros asesores. Este te mostrará nuestro catálogo de modelos y te asesorará para que puedas escoger el suelo ideal.

También podrás solicitar la visita de uno de nuestros asesores

¿Qué es la tarima flotante?

El nombre ya te debe decir algo. Así es, es un tipo de pavimento que se coloca sobre una base foam que da una sensación mucho más liviana y suave al pisar. Este tipo de suelos se caracterizan por tener tener un sistema de instalación mucho más practico y seguro, lo que hace su desinstalación igual de sencilla.

¿Qué diferencias hay entre suelo laminado y tarima flotante?

  • Material. Una de las principales diferencias entre ambos suelos es su composición. Mientras en suelo flotante está compuesto de madera dura o noble, el laminado, en la mayoría de sus calidades, está compuesto de material sintético.
  • Apariencia. Si bien es cierto ambas tipos de suelos poseen un acabado a madera, el suelo laminado solo imita esto.
  • Al ser de madera, el suelo flotante puede ser pulido y sellado en caso de desgastes.
  • Precio. Si bien es cierto, el suelo lamiando tiene un costo mayor, esto se ve reflejado en la calidad del mismo.
Diferencias entre suelo laminado y tarima flotante

Tipos de tarima flotante

Aunque muchos sigue prefiriendo la calidad y elegancia del parquet, cada vez es más popular es uso de suelos flotantes. Esto debido a su precio, variedad en tamaños y modelos y su práctica instalación. Por eso, si deseas renovar tu suelo por uno flotante, aquí te mostramos los tipos principales de suelo flotante.

mayor resistencia a los golpes y la humedad

Tarima sintética o laminada

La alternativa más económica del mercado. Este tipo de suelos poseen el mismo sistema de instalación de un suelo flotante, la única diferencia es que no es madera natural.

Este tipo de suelos están compuestos por restos de maderas unidos bajo presión por resinas. Sin embargo, la gran mayoría son hechos de sintéticos que imitan la madera. Dentro de los beneficios de este tipo de suelos es su mayor resistencia a los golpes y la humedad.

Tarima multicapa

Este tipo de suelos poseen una apariencia muy similar a los suelos de madera sólida. Sin embargo, están compuestos por capas de diferentes tipos de madera. Esto hace que sea mucho más cómoda que el parquet y, dependiendo de la calidad, más resistente. 

La capa superior, por lo general es de madera noble, como el roble, lo que permite una apariencia muy similar al parquet.

Tarima multicapa
Tarima maciza

Tarima maciza

Este tipo de suelos están hechos de madera noble en su totalidad. Sin embargo, posee un sistema de instalación muy práctico por medio anclajes tipo clic.

Cómo escoger la tarima flotante ideal

En nuestra web te enseñamos a escoger la mejor tarima flotante para tu hogar o negocio. Nuestro asesore se puede comunicar contigo y brindarte la ayuda que necesites para escoger tu suelo nuevo. Además, te damos algunos consejos prácticos para escoger tu suelo ideal.

Ten en cuenta su nivel de resistencia

Antes de fijarte en el diseño, es importante que tengas en cuenta la capacidad de resistencia al desgaste con el que cuenta tu tarima. Sobre todo si es para negocios, es importante que sea superior a AC4, siendo el ideal AC5.

nivel de resistencia
es mucho más práctico para instalar y desinstalar

Pregunta por su sistema de anclaje

En la mayoría de los casos, el sistema de anclaje más usado es el tipo clic. Esto debido a que es mucho más práctico para instalar y desinstalar. Sin embargo, todavía se pueden encontrar tarimas con cola.

Obsérvalo a detalle

Además de su apariencia a distancia, es muy importante tener en cuenta los detalles, incluso los que no se ven simple vista.

Por ejemplo, existen tarimas con relieve, que aunque, son más elegantes, generan problemas durante la limpieza.

es muy importante tener en cuenta los detalles

Contamos con las mejores marcas

En Parquet Aljarafe vendemos las mejores marcas de tarimas flotantes. Contamos con los últimos modelos y tendencias de la temporada 2022. Además, podrás contratar nuestro servicio de instalación especializado en suelos flotantes. Así es, la calidad y durabilidad de nuestros suelos te garantiza el mejor acabado en tu hogar por mucho tiempo. Dentro de las marcas con las que trabajamos encontrarás:

Comunícate con nosotros y conoce toda nuestra gama exclusiva solo para nuestros clientes de Aljarafe.

Nuestra tienda ofrece una gran variedad de facilidades

Tarima flotante al mejor precio

Con la variedad de modelos, calidades y marcas, los precios también pueden ser muy variados. Sin embargo, en Parquet Aljarafe esto no es un problema. Nuestra tienda ofrece una gran variedad de facilidades a todos nuestros clientes. Así, podrás comprar la mejor tarima flotante para tu hogar.

¿Cuál es la mejor calidad de tarimas flotantes?

La calidad de este tipo de suelos se mide en una escala del 3 al 6, siendo la tarima AC6 la de mejor calidad y resistencia.

Este tipo de suelos están diseñados para ser usado en negocios, restaurantes, hoteles y más. Para uso doméstico, la tarima AC5 es la ideal.

La calidad se mide en una escala del 3 al 6
la mejor opción es nuestra tienda online

¿Dónde comprar tu tarima flotante?

Aunque exiten muchas opciones, la mejor es nuestra tienda online. Así es, contamos con la mayor variedad de modelos, marcas y precios. Además, nuestro servicio de instalación es el más confiable y seguro de todo Aljarafe.

¿Cómo saber si tengo parquet o tarima?

A simple vista pueden parecer iguales. Y, aunque lo más probables es que no estés del todo seguro hasta que retires una tabla, hay un método para identificar la diferencia. Es muy simple, arrodíllate y observa un grupo de tablas. Si es parquet, lo más probable es que no encuentres dos tablas iguales.

Si es parquet no encuentrarás dos tablas iguales

Contrata nuestro servicio de instalación

¿Deseas comprar tarima flotante? O quizás ya tienes tu suelo comprado y deseas que alguien lo instale. Si es así, puedes llamarnos al +34 633 64 87 22 y solicitar un presupuesto y una visita gratuita. Dentro de nuestro servicio de instalación nos encargaremos de:

  • Nivelación del suelo a trabajar.
  • Rebaja de puertas para un correcto funcionamiento.
  • Elección del foam o baso de la tarima.
  • Colocación del suelo.
  • Corte en esquinas de la tarima.
  • Instalación de accesorios como el rodapié.

Aquí en parquet aljarafe te brindaremos todos los servicios que necesites a un solo clic. Asimismo, nos puedes encontrar en Aljarafe, Sevilla, Hispalis, San Juan de Aznalfarache, Bormujos, Gines, Gelves, Tomares, Camas, Santiponce, La Rinconada, San juan de la Rinaconada, Bormujos, Mairena del aljarafe, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, Triana, Los Remedios, Nervión. Como verás, estamos en diversos lugares para estar más cerca de nuestros clientes y así poder darte una atención inmediata.

¡Aprovecha esta gran oportunidad y manten tu casa como nueva!

Enviar mensaje
1
¿Puedo ayudarte?
¡Estoy aqui para ayudarte!